El vicepresidente de Asunto Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Rodrigo Cabezas, expresó este jueves que la tolda roja “está inquebrantablemente unida” en el marco de las elecciones de base.
Cabezas manifestó que en la campaña política para las primarias habrá igualdad de derechos para todos los postulados.
“Luego del proceso, la noche del 28 de junio, el objetivo de todos es una gran victoria en la Asamblea y evitar que cualquier elemento divisionista se pueda presentar”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.
Cabezas se mostró confiado en los candidatos preseleccionados. No cree que dividir la elección por cuotas de edades y sexo generen abstención en el PSUV.
Financiamiento
de la campaña
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región andina, Darío Vivas, presentó este jueves en el estado Táchira el plan de financiamiento rumbo a las elecciones primarias del 28 de junio, que incluye el aporte de los militantes de una jornada de salario a partir de junio y rifas de vehículos y motocicletas.
Vivas destacó que a diferencia de organizaciones que buscan los recursos económicos en figuras externas, líderes de otros países o hechos ilícitos para el pago de su campaña electoral, la tolda roja «lo hace por sí misma, gracias al aporte de cada uno de sus miembros».
«Nosotros utilizamos la contribución espontánea de nuestros militantes, en función de la lucha y las tareas inherentes a la campaña», dijo Vivas a Venezolana de Televisión, reseñó la AVN.