Brayan Jesús Méndez, de 2r4 años de edad, fue asesinado cuando se desplazaba en una motocicleta de su propiedad, con la que trabajaba como mototaxista, en hecho ocurrido el 2 de febrero de este año
Familiares de Brayan Jesús Méndez (23), piden al Estado venezolano justicia por el crimen del joven, ocurrido el pasado 2 de febrero de 2015, en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la Urb. Salamanca de Yare, tal como lo informamos en su oportunidad.
Los dolientes de Méndez solicitan al Ministerio Público y al Cicpc investigar si los últimos sujetos detenidos en la Urb. Salamanca de Yare participaron en este crimen. “A estos pillos les han incautado varias armas que creemos son las que utilizaron para matar a Brayan”, dijeron los afectados.
Como se recordará, Méndez se deslazaba en una moto cuando lo asesinaron. El mismo fue desnudado y golpeado. Sus seres queridos creen que lo atacó un grupo de pillos que opera en este urbanismo yarense, para despojarlo de su máquina y pertenencias. El muchacho vivía en la Urb. Ciudad Betania II y era mototaxista.
MIP-TUY / JCR