Un hombre identificado como Javier Ricardo Castellanos Pérez, de 34 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza presuntamente para robarle su vehículo cuando salía de una panadería alrededor de las 8:15 p.m. de este lunes, en la avenida Valmore Rodríguez, cruce con avenida Principal de la Vivienda Popular de Naguanagua.
Según testigos, el hombre salió de realizar unas compras en la panadería Los Catedráticos y al montarse en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color azul, placa DCL28G, fue interceptado por dos sujetos quienes lo bajaron del carro y luego de dispararle huyeron en el automóvil de la víctima.
Para el momento del homicidio el ciudadano no portaba documentación.
Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Municipal del Naguanagua y resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de la policía científica quienes realizaron la planimetría, colectando una concha de bala como evidencia y trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia.
Los vecinos y transeúntes se conglomeraron rápidamente en el sector y comentaban sobre lo ocurrido.
La policía municipal inició la búsqueda por la zona y recuperó el carro desvalijado. Se lo entregaron a efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que inicien las investigaciones.
Vía El Carabobeño