El consultor jurídico de AsoChrysler, Eduardo Rojas, aseguró que en la actualidad trabajan a pérdida. Precisó que esta red mantiene a 40 concesionarios venezolanos sobre esta marca de vehículo y es por ello que solicitaron la reunión hoy con la comisión de administración y servicios de la Asamblea Nacional.
Rojas manifestó su disposición de trabajar de la mano con la superintendencia, institución que le agradeció por haberle atendido las solicitudes.
Precisó que aunque la superintendencia asignó margen de 14% de comercialización para el sector vehículo, AsoChrysler espera que se amplíe un margen de comercialización de 14% a 23.87% pues consideraron que debe haber un equilibrio entre el costo y el precio, es por ello la solicitud de apoyo a la comisión de servicio de la Asamblea Nacional para que el mismo sea revisado en pro de mantener su flota de trabajadores que son aproximadamente 3mil empleados directos y también empleos indirectos.
Por su parte, el presidente de la Comisión y Servicio de la Asamblea Nacional, Tito Oviedo expuso que la propuesta será evaluada, sin embargo, fue enfático al decir que no se permitirá ningún tipo de usura. Oviedo los exhortó a tener cada día mayor disposición de vehículo, aumentar la producción acción que según describió, el gobierno realiza esfuerzos al respecto.