Tres trabajadores de una obra de la GMVV fueron atacados a tiros en la autopista Caracas-La Guaira
El sindicalista Julio Yosmar Echarry Castillo (26) fue asesinado a tiros el martes a la 1:20 de la tarde, cuando transitaba por la parte alta de la calle 13 de Los Jardines del Valle. Echarry trabajaba en la construcción de una obra a cargo de la empresa Frapreeo.
El hecho se registró cerca de la residencia de la víctima. Una tía lo auxilió, llevándolo al hospital de Coche, donde falleció. Había recibido múltiples disparos.
El cuerpo de Echarry y de otras 11 víctimas fueron ingresadas a la morgue de martes a miércoles y van 197 en el transcurso del mes de mayo.
Otros 3 tiroteados
en la autopista
Tres sindicalistas que viajaban en un Toyota corolla, verde, placa AI712SA, fueron acribillados a tiros cuando circulaban por la autopista Caracas-La Guaira, en sentido a la capital, frente a la Unes y a pocos metros del hospital Periférico de Catia.
Desde un vehículo Toyota machito, blanco, les dispararon, el conductor perdió el control y se estrellaron contra una grúa de platabanda que transportaba un tractor amarillo.
Grupos paramédicos que acudieron a prestarles auxilio llevaron a uno de los heridos al hospital adyacente y a los otros dos los trasladaron al Pérez Carreño. Se dijo que además de disparos presentaron politraumatismos a consecuencia del choque.
Uno de los heridos es Vladimir Pérez, de 31 años, dueño del automóvil y laboran en una obra de la Misión Vivienda en la parroquia Sucre.
Funcionarios del Cicpc inspeccionaron el lugar, colectaron numerosos casquillos y verificaron que el Corolla recibió al menos 12 impactos.
AA