El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, indicó que el próximo domingo 17 de mayo es el comienzo del cambio en el país donde todos los venezolanos tendremos la oportunidad de elegir a los representantes de la Unidad para los comicios parlamentarios y renovar los liderazgo que construirán una mejor Venezuela.
Guanipa, aseguró que la crisis que atraviesa el país tiene a la gran mayoría de los venezolanos unidos y deseando un cambio de modelo. Agregó que con una mayoría en la Asamblea Nacional iniciarían un proceso de reinstitucionalización para el país, donde la transparencia y decencia en la actividad pública sea una prioridad.
“Un triunfo en las legislativas no significa comenzar a pasar facturas a quienes piensan distinto, sino todo lo contrario; implica rescatar el Parlamento para ponerlo en función de los intereses y los problemas de la población, a pesar de las diferencias ideológicas. Estamos unidos en torno a los problemas de la gente, hemos recorrido el país y acompañado a los venezolanos en esta crisis”.