Este miércoles se produjo otro hecho de sangre en una invasión de los depósitos de Mil Cerámicas, en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Un mototaxista de nombre César Johan Fuentes, de 40 años, fue asesinado de un tiro en el pecho por un adolescente a quien le reclamó por presuntamente haber cometido un hurto en la invasión.
Fuentes era padre de 4 hijos y el menor de 7 hermanos. Era uno de los integrantes del comité de orden y disciplina de la invasión de los depósitos de la empresa Mil Cerámicas, en la antigua carretera Caracas-Los Teques, en la redoma de Ruiz Pineda, Caricuao.
En la mañana del miércoles, el hombre le llamó la atención al adolescente porque éste habría robado a una de las familias que residen en esa invasión. En la noche, cuando se disponía a salir para hacer una carrera a un cliente en la UD3 de Caricuao, el adolescente lo esperaba, sacó una pistola y le dio el disparo. Fue ingresado muerto al CDI de la zona.
Una allegada a la víctima dijo que el adolescente huyó tan pronto le disparó al mototaxista. Cuando llegaron funcionarios de la GNB que están cerca del lugar ya el homicida había huido. A la víctima no le encontraron ni la cartera ni el celular por lo que presumen que el homicida se los llevó.
Agregó que la policía debe de hacer algo por la inseguridad porque esa zona está llena de delincuentes. “Que se aboquen a la delincuencia que hay bastante en la calle”, dijo.
El año pasado le mataron a un sobrino de nombre Moisés, en Antímano, para robarle una moto. Fuentes tenía mucho tiempo como mototaxista. Llevaba viviendo en esa invasión 5 o 6 años.
AA