El aspirante a la reelección por la Gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró en Valles del Tuy que la abstención “es el camino al fracaso”
El gobernador Henrique Capriles Radonski recorrió este sábado la parroquia Cartanal en Valles del Tuy, donde inspeccionó un conjunto de obras ejecutadas durante su gestión, como la recuperación de la escuela Elvia Pérez de Alcalá, de la Biblioteca Pública Cartán, además de la rehabilitación de vías y entregó 60 certificados para el mejoramiento de viviendas cuya inversión ascendió a mil 760 mil bolívares fuertes, según nota de prensa de su equipo de prensa.
Desde el municipio Independencia hizo un llamado a los mirandinos a votar masivamente el próximo 16 de diciembre, porque “la “abstención es el camino directo al fracaso, ya lo vivimos una vez y no lo podemos repetir. A pesar que el Gobierno central intenta desmotivar al pueblo con distintas acciones, en Miranda y en Venezuela no pasará eso. No nos podemos prestar al juego del Gobierno”.
Insistió en que las claves para contrarrestar dichas estrategias oficialistas son la movilización y la organización. Este un escenario completamente distinto al de la elección presidencial y el pueblo oficialista quiere a Capriles como Gobernador, porque los intereses que defiendo son los del pueblo y nuestra gestión siempre ha sido para todos por igual. Política es trabajar desde el primer día y eso es lo que haremos durante la campaña, pondremos todo nuestro ánimo y fuerza”.