El conjunto mirandino se muda provisionalmente a “La Cachucha”, en la Universidad Central de Venezuela
El sexteto Vikingos de Miranda, equipo que marcha tercero en la tabla de clasificación, recibirá al Deportivo Anzoátegui durante este sábado y domingo, en la sexta fecha de la Liga Venezolana de Voleibol.
Los mirandinos no podrán contar con su sede natural el Parque Miranda ya que el coso de Sebucán será ocupado por un evento de deportes de combate. La serie se jugará el sábado 16 a las 3 de la tarde y el domingo 17 a las 11 de la mañana.
“Llegamos a un acuerdo con ambos clubes y decidimos jugar en la UCV, un escenario que además se habitúa al voleibol y es de fácil acceso al público. Todo se mantiene igual en la serie solo la cancha que será la de la cachucha”, puntualizó Juan Carlos Blanco, presidente de la LVV.
Aragua a mantener el invicto
El único equipo en la LVV que hasta la fecha no ha perdido como local es Aragua Voleibol Club. Pese a que no ha barrido ninguna serie como visitante, los de Maracay han vivido de la renta que les produce su fortaleza en el Mauricio Jhonson. Este sábado y domingo recibirán a Bucaneros de La Guaira, sexteto que está segundo en la tabla con 13 puntos.