El conjunto valenciano se llevó la serie ante Águilas de Miranda, al ganar dos de tres encuentros disputados en Guatire el fin de semana
El conjunto Industriales de Carabobo continúa su dominio en la III Temporada de la Liga Venezolana de Sofbol al ganar su tercera serie consecutiva, esta vez ante Águilas de Miranda en Guatire, al vencer en dos de los tres juegos.
Apoyados en una destacada actuación de su toletero Wilmer Pacheco, quien disparó cuadrangular en cada uno de los tres partidos, los carabobeños remontaron para ganar nueve carreras por siete con jonrón de dos carreras de Pacheco en el último inning. También destacó Luiger Pinto, de 4-2, jonrón y tres empujadas, mientras Jesús Navas fue el ganador.
En el segundo, Águilas tomó venganza al dejar en el terreno a Industruales con pizarra de cinco carreras por cuatro, con jonrón de Esteban Herrera ante el cubano Manuel Espino.
Herrera, quien tenía de 3-0 antes de esa oportunidad ofensiva, la sacó en cuenta de dos bolas y un strike.
En este encuentro, el lanzador ganador fue Gadiel Carrillo, quien en labor de relevo pudo mantener a raya al conjunto rival. La derrota fue a la cuenta de Manuel Ospino.
Los mejores bateadores fueron Marcos Díaz, quien se fue de 3-2, así como el propio Esteban Herrera, que se fue de 4-1, pero conectó el jonrón de la victoria, por Águilas; y Wilmer Pacheco, quien conectó cuadrangular, por Industriales.
En el juego decisivo, Industriales sacó su arsenal ofensivo para imponerse por nocáut de doce carreras por dos, con jonrones de Wilmer Pacheco y Jesús Quintero. Espino fue el lanzador ganador.
Ahora los de Carabobo tienen récord de ocho ganados y dos reveses, como líderes de la División Occidental, seguidos por Sureños Soy (5-3), Águilas (3-7) y Patriotas Soy (1-5).