Un vigilante fue hallado muerto la mañana de este sábado dentro de un edificio en construcción ubicado en la parroquia San José del municipio Valencia.
El fallecido respondía en vida al nombre de Ramón Gómez Pausides, de 50 años edad.
Según fuentes policiales, alrededor de las 6:00 de la mañana otro vigilante que recibiría la guardia diurna llegó al edificio en construcción, situado específicamente en la avenida 131 de Los Sauces, y encontró la puerta de entrada al lugar abierta, por lo que se dispuso a realizar un recorrido por la zona.
En medio de la inspección el hombre se encontró con el cadáver de Gómez Pausides, quien yacía en el segundo piso amordazado y maniatado y con varios golpes en el cuerpo. De inmediato las autoridades fueron notificadas del hallazgo y una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó al lugar para el respectivo levantamiento del cadáver, que posteriormente fue llevado a la morgue de Valencia para la autopsia de ley.
Muerto en Mariara
A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo de un hombre aún por identificar, procedente de un asentamiento campesino situado en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. El occiso presentaba heridas producidas por arma de fuego. Habría sido asesinado durante la noche del viernes.
Dos muertes en inicio de fin de semana
Dos homicidios se han registrado en Carabobo durante el inicio del fin de semana. De los casos uno corresponde al municipio Valencia y el otro a Diego Ibarra.
Via El Carabobeño.