Desde el pasado jueves se buscaba a Dilio Jonaiker Acevedo de 17 años de edad, quien residía en el sector San Antonio de Yare. El cuerpo sin vida del muchacho presentó varios impactos de bala
Una llamada telefónica anónima, en la cual se indicaba el lugar donde había sido enterrado un adolescente de 17 años de edad, luego de ser asesinado, acabó con la angustia de una familia que lo buscaba desde el pasado jueves, cuando desapareció.
Parientes de Dilio Jonaiker Mata Acevedo, luego de la llamada, se unieron y en compañía de efectivos policiales iniciaron la búsqueda del lugar señalado y en una zona boscosa del sector El Progreso de San Antonio de Yare, tapado con unas láminas de zinc y palos, encontraron la fosa donde se suponía estaba el cadáver del muchacho.
Correspondió a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, excavar, y a un metro de profundidad localizaron el cadáver del adolescente.
Parientes del joven lograron identificarlo, sin mayores inconvenientes. El cuerpo de este muchacho presentó varios impactos de bala.
Presumen los organismos de seguridad que este adolescente fue sometido por sus criminales, desde el mismo jueves cuando desapareció y llevado a esa zona, donde lo ejecutaron y posteriormente lo sepultaron.
Indagan
El cadáver fue llevado a la medicatura forense del Cicpc-Tuy y los investigadores iniciaron las averiguaciones del caso, para establecer la identidad de los agresores y el móvil de este crimen