Autoridades en el estado Delta Amacuro investigan un cuádruple homicidio registrado el pasado fin de semana en esa entidad.
Un grupo de motorizados asesinó a cuatro jóvenes y otros tres resultaron heridos. De los cuatro fallecidos solo uno es mayor de edad, identificado como José Alberto Azócar de 21 años, dos de los adolescentes muertos caminaban por la comunidad y quedaron atrapados en la línea de fuego.
El hecho tuvo lugar en la calle Los Girasoles del barrio Brisas del Delta, municipio Casacoima. Varios jóvenes que se encontraban reunidos en una esquina fueron emboscados por motorizados armados quienes tras asaltarlos les dispararon varias veces.
El alcalde de la jurisdicción, Edgar Guzmán, lamentó lo sucedido y sostuvo que los cuerpos de seguridad se encargarán de brindar mayor seguridad al municipio. Mientras que los vecinos demandaron más seguridad.
Entretanto, funcionarios desplegaron un intenso operativo para dar con la captura de los responsables, presuntamente integrantes de una banda. Leobaldo Figuera, director de la policía municipal de Casacoima, destacó que ya tienen identificados a los implicados y en las próximas horas se practicarán detenciones.
Fuente: Globovisión