Conductores de Valle Arriba en la mira del hampa
El hampa se prepara nuevamente para arremeter contra las unidades del transporte que salen desde la urbanización Valle Arriba rumbo a Petare en el municipio Sucre cuando se aproximan las fiestas de fin de año, época propicia para cometer sus fechorías. Y es que recientemente una unidad del socio 162 de color blanco y azul fue víctima de un par de delincuentes uno de los cuales fue identificado como de tez morena, delgado de aproximadamente 23 años de edad y con un defecto en la oreja derecha.
Cuando el autobús afiliado a la Cooperativa Mixta Conductores Unidos que había salido a eso de las 7:00 am del urbanismo guatireño se aproximaba a Petare los hampones se levantaron de sus asientos y “cantaron el quieto tanto a los pasajeros como al chofer para despojarlos de todas sus pertenencias”, según la denuncia formulada ante las autoridades policiales.
Los usuarios de Valle Arriba no saben a quién dirigirse con esta problemática, reiterándole el llamado a las autoridades tanto Polizamora, PoliMiranda y Guardia del Pueblo abocarse a esta problemática de inseguridad que reina en los terminales de pasajeros.
Según algunos usuarios como Pedro López Escalante, los pillos atracadores estarían residenciados en Barrio Bolívar de Petare y tiene un rancho como refugio en adyacencias de la urbanización Valle Arriba cerca a Valle cielo, ya que según los delincuentes habrían salido de esa zona para abordar la unidad asaltada.
Jairo Garzón Romero
Twitter: @ jaigarom