A propósito de algunas inquietudes surgidas en el seno del cabildo cueño, en cuanto a las obras que ejecuta el gobierno local en la entidad, la alcaldesa Adyaniz Noguera nombró una comisión de su tren ejecutivo para que acompañara a un grupo de ediles por los trabajos que se adelantan.
Los directores de Infraestructura, Ingeniero Freddy Nava, Gestión y Control, Ing. Carlos Lara y Angelina de Aguiar, Directora General, mostraron los avances que presenta el Mirador Turístico de Cúa en La Magdalena, cuya inversión es de Bs. 20.000.000; electrificación, recuperación y remodelación de la hacienda del Lecumberry (98 millones) y la Planta de Concreto en la zona Valle Marín 2, culminando el recorrido en los galpones de Piccini de Venezuela, donde se encuentran los materiales de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las maquinarias de la Alcaldía.
“Trabajamos por mantener un municipio en buen estado y estamos abiertos a cualquier fiscalización. Los concejales y el mismo pueblo pueden ser los contralores sociales”, dijo Nava.
Por su parte, el edil Argenis Burgos, presidente de la Cámara, calificó de positivo el recorrido, “que nos permite constatar que los recursos que hemos aprobado se están invirtiendo de acuerdo a lo establecido”.
Entre tanto, el concejal Neptaly Fernández, acotó: “somos un mismo gobierno que trabaja para nuestra población y esta es la manera más proactiva de demostrar el trabajo que realiza la Alcaldesa y contrarrestar los malos comentarios sobre del ejecutivo municipal”.
MIP-TUY