Félix Hernández otorgó tres pasaportes en la sexta entrada del tercer partido de los Marineros ante los Medias Rojas -algo inusual para el as venezolano- tras resentirse del tobillo izquierdo, pero el dirigente de Seattle, Lloyd McLendon, dijo que su abridor no tendría problemas para hacer su próxima presentación programada para el viernes en Toronto.
McClendon expresó que Hernández necesitará tener cautela con su tobillo, que se lastimó originalmente en su segunda apertura de la temporada el 12 abril en Oakland. En el tobillo parece haber una persistente molestia en vez de una dolencia seria que afecte al derecho, quien lleva foja de 6-1 con 2.30 de efectividad en ocho salidas.
«Pienso que estará bien», dijo McClendon. «Se ha torcido el tobillo antes, pero me aseguró que ése no fue el motivo por su tropezón contra Boston. Simplemente no lanzó bien».
Hernández insistió en que el tobillo no tuvo nada que ver con su falta de comando en el sexto capítulo de su última apertura, que fue apenas la octava vez en su carrera de 11 años en la que otorgó tres bases por bolas en un mismo episodio.