Funcionarios de la Policía Municipal de Plaza realizaron la captura de un sujeto en el momento en el que se encontraba robando herramientas en una ferretería, ubicada en el Centro Comercial al final de la calle Arismendi, frente al Colegio Parroquial Jesús María Marrero.
Tras recibir la denuncia telefónica del hecho irregular, los efectivos que realizaban patrullaje inteligente en el cuadrante número 9, acudieron a verificar la situación en la que se produjo la aprehensión en flagrancia de Jorge Armando Barrios Celada de 23 años de edad.
Se pudo conocer que el individuo violentó la “santa maría” del local para ingresar y ocasionó daños en el interior, fracturó la vidriera principal donde se encontraban las herramientas robadas, las cuales están valoradas en aproximadamente 30 mil bolívares.
Richard Urbano, director de Poliplaza destacó la importancia de que el procedimiento se activara gracias a una denuncia recibida a través de la central telefónica, “una vez que se nos dio la información, la unidad correspondiente se dirigió al lugar en el que le logró frustrar esterobo bajo la común modalidad de ingresar a las instalaciones rompiendo su estructura, cuyos actuantes son denominados “topos”. Agradecemos la colaboración de la ciudadanía y reiteramos el llamado a continuar denunciando cualquier irregularidad y a confiar en la institución”, expresó.
LV