Hartos de vivir como camellos, una vez más los vecinos de la urbanización Trapichito, en la ciudad de Guarenas, trancaron vías durante este martes y exigieron a personal de la empresa hidrológica Hidrocapital, llevarles soluciones y no más problemas.
La vía principal que comunica a las urbanizaciones Trapichito, 27 de Febrero y Vicente Emilio Sojo con el centro de la ciudad de Guarenas, se vió trancada una vez más la mañana de ayer martes, cuando vecinos del sector 1 de Trapichito, así como de las urbanizaciones El Torreón y Leonardo Ruiz Pineda, salieron a las calles para exigir respuestas a las exigencias que vienen haciendo desde el inicio de esta semana, en relación con el irregular suministro del agua potable.
El grupo de vecinos, quienes ya el pasado lunes en horas de la mañana indicaban para La Voz que se mantendrían realizando tomas de la mencionada vía, denunciaron que comisiones policiales les amedrentaban y les quitaban las pancartas y carteles que elaboraron para exigir que les surten del vital líquido.
Asimismo, trascendió desde el escenario de la protesta que comisiones de la empresa Hidrocapital acudieron al sitio para explicar a los vecinos que se trataba de jornadas de mantenimiento de los sistemas, y que adicionalmente ello tenía que ver con un racionamiento que se esperaba culminara en poco tiempo.
Al cierre de estas informaciones podíamos conocer que en Trapichito no se regularizaba aún el servicio, y algunos vecinos dentro de la manifestación de calle afirmaban que tomarían nuevamente las calles este miércoles para exigir se les atendiera.
LV