En otra jornada de gobierno de eficiencia en la calle, el alcalde Rodolfo Sanz, conjuntamente con representantes de Hidrocapital, se reunió con habitantes de los sectores Vista Hermosa y Guacarapa de Guarenas, con el objetivo de evaluar el estado de los proyectos hidrológicos que se desarrollan en ambas comunidades, así como para ofrecer soluciones inmediatas, al tema del suministro del vital líquido.
En el caso de Vista Hermosa, se ejecuta la colocación de 1 mil 400 metros de tubería, por parte de la comunidad, con recursos asignados por el Gobierno Nacional, a través de Hidrocapital. Un proyecto que asciende a 1 millón 500 mil bolívares, que beneficiará a todos los habitantes de la zona. Así lo informó José Hernández, sub gerente técnico del acueducto Plaza Zamora, de la estatal hidrológica.
En el marco del encuentro, el alcalde Rodolfo Sanz, advirtió a los vecinos, que se abstengan de realizar tomas improvisadas de esta red de tuberías. Asimismo se evaluó el caso la manipulación de la llave de paso que surte de agua a los diferentes sectores de Vista Hermosa, para lo cual se realizará este vienes una reunión, para diseñar un cronograma para el suministro del vital líquido. En este sentido se espera la participación de un fiscal del Ministerio Público, de la Policía de Plaza, la Alcaldía e Hidrocapital.
LV