El pasado viernes, Carlos Enrique Tortoza, de 23 años, salió de la residencia en el bloque 4 de Monte Piedad con su y un tío. Desde las 2 am del sábado se deconoció su paradero
Carlos Enrique Tortoza, de 23 años de edad, nativo de Barlovento, estado Miranda y con unos seis meses en Caracas, fue hallado muerto en la morgue de Bello Monte, luego de haber desaparecido la madrugada del sábado en medio de una reunión en la zona de Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.
El pasado viernes salió de la residencia en el bloque 4 de Monte Piedad con su y un tío. Eran aproximadamente las 10:00 de la noche. Dijo que se reuniría con amigos, estuvo en el bloque 7 donde tomó unas cervezas y luego fue al bloque 31 donde se realizaba una fiesta.
Hasta las 2:00 de la madrugada del sábado intercambió mensajes con amigos y después no supieron más de su paradero. El celular de la víctima estuvo activo hasta el mediodía del sábado.
Este martes sus familiares hicieron varios recorridos buscándolo y lo hallaron en la morgue. Le robaron un celular Samsung S4 y un reloj de marca. Les dijeron que el cadáver fue hallado en un sector de San Martín, donde también encontraron otros dos cuerpos este fin de semana.
AA