Acumulación de la basura, falta de alumbrado público, inseguridad y mal servicio de agua son parte de las calamidades con las que han tenido que aprender a vivir estas familias
Habitantes de la Urbanización Ciudad Miranda de Charallave están solicitando atención de las autoridades gubernamentales ante la serie de problemas que están confrontando.
Carlos Blanco, vecino del urbanismo, denunció a través de una misiva enviada a esta redacción que el agua solo llega los martes y los jueves “si acaso”.
Asimismo señaló que la recolección de la basura es pésima, pues los camiones no pasan con regularidad y los cerros de desperdicios se ven por doquier.
La falta de vigilancia policial fue otra de las quejas, y a decir de los vecinos los policías solo van cuando hacen alguna denuncia. “La inseguridad es galopante en esta zona, de allí que estamos solicitando más operativos preventivos en el lugar”, dijo, acotando que la falta de alumbrado público en la mayoría de las avenidas favorece la acción del hampa.
Blanco enfatizó que se requiere un Centro de Diagnóstico Integral en la Urbanización, ya que los dos módulos de Barrio Adentro que allí funcionan trabajan únicamente medio día.
La culminación de una serie de obras que están paralizadas también planteó Carlos Blanco. En tal sentido se refirió a la Casa del Poder Popular, escuela ubicada en la manzana 84, casa de alimentación, canchas y parques infantiles.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net