Mediante una llamada anónima al cuadrante de paz 28 del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Servicio de Inteligencia y Estrategia de esta entidad, capturaron a tres miembros de la banda delictiva “El Chivo”.
El suceso se registró cuando los efectivos policiales fueron alertados a través de una denuncia de la presencia de un grupo de individuos con actitud sospechosa, en los alrededores del barrio José Leonardo Chirinos de la parroquia Miguel Peña.
Seguidamente, una comisión policial se desplazó al sitio visualizando a tres sujetos que respondían a las características recibidas, quienes decidieron emprender la huida; sin embargo, una rápida actuación de los Polinacionales dio con su detención.
En este sentido, fueron puestos a la orden del Ministerio Público tres delincuentes vinculados con el grupo criminal “El Chivo”, entre los cuales se encontraban dos menores de 15 y 17 años de edad. El tercer aprehendido respondió al nombre de Daniel Francisco Páez Páez (25).
Al momento de realizarles la inspección corporal les decomisaron 40 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 21 gramos y 248 gramos de marihuana. Entre lo incautado también se encontraba un facsímil tipo fusil modelo R15. NP