Destin-O es la conformación de cuatro grandes talentos venezolanos que suman una gran sensibilidad creativa y condiciones vocales para expresar sus vivencias. Sabían que uniendo sus talentos podían alcanzar grandes cosas. La fortuna los acompañó y la empresaria Griselda Reyes los escuchó en una presentación y quedó tan fascinada que desde ese día decidió ser su representante. El proyecto musical empezó a tomar forma cuando se inician los contactos con Nucho Bellomo, gran productor discográfico de figuras como Ricardo Montaner, Guillermo Dávila Kiara, Karina, Simón Díaz y tantos otros, quien supo interpretar las ideas del grupo, además de preparar su tono vocal y el estilo que sin duda será un sello que los identificará en la escena musical.
En la actualidad Destin-O ya suena en las radios de Miami y Venezuela con su primer sencillo “Sin tu abrigo”, en dos versiones balada y salsa.
Integrantes
*** RICHARD: bailarín, poeta y a veces el comediante del grupo, en fin lleva el flow. Es el menor de ocho hermanos y desde pequeño empezó a escribir a partir de lo que veía a su alrededor y sus vivencias: “Por lo general suelo escribir mis pensamientos y de ahí voy tomando ideas para después escribir canciones.” Amante de la música romántica y urbana siempre soñó desde pequeño con ser escritor. Su filosofía: “Soy alguien que ve la vida como si fuese un libro y cada día es un capítulo que vamos escribiendo.”
*** VÍCTOR: Es el soñador y el más extrovertido de la agrupación. Siempre con una sonrisa Víctor canta desde pequeño “La constancia es la base del éxito, la amargura la calve del fracaso.” Aprendió música de forma autodidacta. Su familia es lo más importante, también este proyecto musical que no sería posible si sus compañeros. Busca: “Cuidar a mis seres queridos, apoyarlos en todo momento.”
*** CARLOS: Desde pequeño inició su gusto musical gracias a sus padres, quienes lo ponían a escuchar canciones de grandes intérpretes de música venezolana como Reinaldo Amas y Luis Silva “Soy amante de la música romántica, me encantan las letras que tienen un sentido y dejan un mensaje.” Aprendió a tocar guitarra de forma autodidacta, le gusta el fútbol y bailar. Su objetivo ser un gran artista: “Dios me dio un don, quiero aprender y aprovecharlo al máximo con mis compañeros de Destion-O.”
*** ALEX:: “Espero que con constancia y dedicación llegar muy lejos y ser recordado como un buen artista.” Amante del cine, las novelas de ciencia ficción, los animes y la comida italiana, japonesa y por supuesto venezolana. Es fiel a: “La vida, es hermosa a pesar de las dificultades que podamos encontrar en ella, cada problema debe transformarse en un aprendizaje.”
Alberto Cimino