Una peligrosa banda delictiva está azotando a los vecinos del sector Las Palmitas de Quebrada Honda en la carretera Cúa-San Casimiro. El grupo, está señalado de cometer diversos delitos.
La organización delictiva la integran “Jairo”, “Oreja”, “Pacho” y “Júnior”, quienes, según los habitantes de la zona, han participado en varios crímenes, robos y el cobro de “vacunas” a comerciantes.
“Estamos cansados de ser acosados por estos sujetos”, dijeron los afectados, quienes por temor a futuras represalias pidieron no divulgar sus identidades.
Así mismo, los denunciantes aseguraron que los voceros del Consejo Comunal de la zona no actúan, “ya que algunos de los maleantes son sus familiares”.
“Nos sentimos desprotegidos. Le pedimos a la Policía Municipal de Urdaneta, Cicpc y Sebin realizar labores de investigaciones que les permitan identificar, ubicar y arrestar a estos malhechores”, exigieron los agraviados, quienes esperan que esta denuncia pública sea tomada en cuenta por las autoridades policiales.
Están armados
hasta los dientes…
Los afectados indicaron que los mencionados hampones se desplazan armados por las calles del sector rural atemorizando a los lugareños.
“Cuando los niños van a la escuela o a la bodega observan a estos sujetos con sus armas cortas y largas en las manos, lo que representa un riesgo y un mal ejemplo para el futuro del país, nuestros hijos”, añadieron.
MIP-TUY / JCR