“Cada día que pasa es más descarada la venta de todo tipo de droga en sectores de la urbanización El Marques de Guatire estado Miranda y las autoridades no pueden frenar este flagelo que está perjudicando al vecindario”.
Así lo denunciaron varias personas de este urbanismo del municipio Zamora que no saben a donde dirigirse para que de una vez por toda se haga un trabajo de inteligencia y se detenga esta mortal venta que está destrozando jóvenes y menores de edad, tal afirman los denunciantes que pidieron omitir su nombre por protección.
Alegan que a toda hora se observan como llegan los potenciales clientes en vehículos lujosos y suben a los pasillos de algunos edificios como el 14, 9, 4 y 2 del conjunto residencial Los Cardenales para comprar la droga en especial cocaína, crac y marihuana.
Pero lo grave del asunto tal informan, que presuntamente hay un funcionario policial de Caracas que estaría al frente de esta distribución en El Marqués.
“Es un descaro como llegan a comprar y en los estacionamiento la consumen dentro de sus vehículos sin que nadie pueda hacer nada porque corre el riesgo de ser agredido o insultado.
De nuevo reiteran el llamado a la Policía de zamora, Polimiranda, Cicpc y otros para detener a los responsables de este serio problema que enfrenta esta comunidad.
JGR