A las 7:15 de la mañana de ayer, la secretaria de una oficina administrativa fue obligada por un maleante, quien portaba un explosivo, a lanzarse al piso del nivel uno del C.C. La Candelaria, mientras la despojaba de su celular y otros objetos de valor
A las 7:15 de la mañana de ayer, la secretaria de una oficina administrativa del Centro Comercial La Candelaria, ubicado en el boulevard “José Félix Ribas” de Ocumare del Tuy, fue víctima de un robo. La mujer, quien intentó abrir la puerta del local donde labora, fue abordada por un sujeto que llevaba una granada en una de sus manos. El pillo, conminó a la dama a entrar al local, pero como se puso nerviosa la obligó a lanzarse al piso. Luego, la despojó de su teléfono celular, dinero y otros objetos de valor.
Pudimos conocer que el hampón, quien al parecer actuó en compañía de otro delincuente, siguió a la trabajadora para cometer el delito.
Al parecer, los antisociales aplican como modus operandi merodear a primeras hora de la mañana en las inmediaciones de los centros comerciales de Ocumare para “cazar” a sus víctimas y poder actuar. “Los delincuentes operan en este horario para evitar ser vistos por la policía”, dijo un mercante, quien pidió resguardar su identidad, al tiempo que narró que hace dos semanas dos hampones penetraron a su establecimiento y lo robaron en el C.C. Santa Rosa.
Arrestado con una pistola
A propósito de los continuos robos perpetrados dentro y fuera de los centros comerciales, la Policía Municipal de Lander ha implementado mayor presencia en estos recinto, según lo informó el director del ente policial, José Luis Ojeda, al tiempo que resaltó que en horas de la mañana de ayer, fue apresado Ángelo Wilfredo Pimentel González (19), con un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, con dos balas, cuando estaba en el boulevard “José Félix Ribas” de Ocumare. El sujeto reside en Rangel. Será imputado por la Fiscalía Séptima del MP.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz