Luis Alberto Gómez de 22 años de edad, fue asesinado la tarde del sábado en el sector «Villa Bahía», en Puerto Ordaz, según declaraciones de los vecinos, el occiso se encontraba bañándose cuando varios sujetos llegaron en una moto y sin mediar palabra alguna le accionaron varios impactos de bala en el rostro.
«Él era del core 8, y como de costumbre, vino a visitar a su novia, cuando terminó de almorzar, decidió bañarse, en el momento que estaba terminando, escuchó el ruido de una moto que se estacionó al frente de la casa.
Eran dos sujetos los que se bajaron de una moto y violentaron la puerta de la vivienda, llegaron al sitio donde estaba él y le vaciaron la pistola en la cara.
Nosotros lo que hicimos fue escondernos y escuchamos el grito de Alberto, cuando nos dimos cuenta que los sospechosos se marcharon, salimos para socorrerlo pero ya Alberto estaba muerto», explicaron los habitantes.
La novia y los familiares, hoy lloran la pérdida de quien era en vida, un ciudadano trabajador, humilde y de buenos valores.
Su suegra, impedía que el hermano entrara a ver el cuerpo de Gómez, pues el rostro estaba desfigurado por los disparos recibidos, un pozo de sangre se alojó en el centro de la sala, y la toalla utilizada para bañarse, sirvió para taparle la cara.
Los efectivos policiales esperaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Ccicpc) para hacer las investigaciones correspondientes.
Vía El Diario de Guayana