El hombre furioso atacó a cuchilladas a Jesús Alberto Salcedo (30) en Las Casitas de La Vega. El inquilino logró herir a su agresor antes de morir
Jesús Albert Salcedo, de 30 años de edad, fue ultimado a cuchilladas en una vivienda alquilada del sector Las Casitas de La Vega. Allí vivía con su pareja desde hacía 3 años, pero confrontaba problemas con la propietaria del inmueble ya que le había pedido desocupación.
A eso de las 2:00 de la tarde, la pareja de la dueña llegó a la casa con una actitud hostil. Supuestamente le habían dado oportunidad para irse hasta el último de este mes, pero los dos hombres discutieron y el primero sacó un cuchillo con el que lo hirió. La víctima también logró agredir a su adversario quien fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito y está bajo custodia policial.
Salcedo laboraba de noche en una arepera de San Martín y de día trabajaba como taxista con el carro de un primo. Fue uno de los 32 cadáveres que fueron ingresados este fin de semana a la morgue de Bello Monte. La cifra del mes alcanzó los 350 cuerpos.
Murió víctima
de un asalto
Este domingo murió en el Hospital Periférico de Coche, Yendri José Martínez, de 22 años, quien resultó herido la madrugada del 23 de mayo en el sector Los Alpes, avenida principal de El Cementerio.
Una comisión de la PNB lo encontró herido en la calle y lo llevó a ese centro asistencial. Presumen que regresaba de una fiesta.
Falleció mototaxista
víctima de antisociales
José Molina, de 33 años, recibió un tiro en la cabeza el lunes 18 de mayo en la UD2 de Caricuao cuando fue a llevar a un cliente porque era mototaxista. Fue despojado de su moto Empire GN.
Cuando cayó herido le pidió a los transeúntes que lo llevaran al hospital Miguel Pérez Carreño porque allí labora su esposa que es enfermera. Murió a la 8:00 pm de ese domingo.
La víctima tenía 4 meses laborando para una línea de mototaxis del sector La Bandera, informó su primo Mauro Madriz. El Cicpc investiga si el pasajero que llevó Molina a esa zona habría sido la persona que le avisó a los homicidas para que le robaran la moto.