La actriz y cantante Whitney Houston, una de las más famosas de los años 90, en el año 2007 sólo tenía una cuenta de cheques con 29 mil dólares en total contraparte con sus deudas, que ascendían a más de 4 millones de dólares.
También contaba con un seguro de vida de trescientos mil dólares, según la declaración de ingresos y gastos que realizó durante su proceso de divorcio del también cantante Bobby Brown.
Dicha información fue publicada por un sitio de noticias, quienes supuestamente tuvieron acceso a la declaración patrimonial de Whitney, quien falleció el pasado 11 de febrero en el Hotel Beverly Hilton.
Según lo publicado, en dicha declaración Houston declaró tener 40 mil dólares en efectivo y 225 mil dólares en acciones. También que había ganado más de un millón de dólares por sus conciertos.
Entre las propiedades declaradas se encontraba una con valor de 6.5 mdd en Nueva Jersey, aunque en esas fechas debía a ese estado 3.2 millones de dólares. Además contaba con otra casa en Atlanta, sin embargo debía más de un millón de dólares de dicha propiedad.
Houston contaba con joyería y arte con valor que asciende a los 1.8 millones de dólares, pero su cuenta por jubilación valía sólo 226 mil dólares.
La semana pasada trascendió que la cantante dejó toda su herencia a su hija Bobby Kristina.
De acuerdo con la publicación, Whitney Houston tenía bienes con valor de 10 millones 242 mil dólares y deudas por 4 millones 294 mil dólares.
Agencias