Emprender acciones articuladas para reparar todos los botes de aguas blancas y servidas que existen en el Municipio Cristóbal Rojas, acordaron durante una reunión directores de la Alcaldía de la entidad con representantes de Hidrocapital.
En la misma, los representantes del Gobierno Municipal manifestaron la necesidad de atender esta problemática, tanto en el casco central como en las diferentes comunidades, ya que se originan otros problemas como deterioro de las calles e insalubridad, en el caso de los botes de aguas servidas.
Fanny Angulo, Directora de Obras Públicas y el equipo de la Dirección de Mantenimiento Urbano, entregaron a Hidrocapital un primer reporte de existencia de botes de aguas y colapso de cloacas, siendo uno de los casos el derrame de aguas servidas en el refugio de la zona 4 de Las Brisas, el cual fue atendido de manera inmediata.
Asimismo se planteó la necesidad de realizar un recorrido por las diferentes manzanas de la Urb. Ciudad Miranda, donde hay varias tuberías rotas, así como en la vía principal de la Parroquia Las Brisas y Urbanización Samanes de Betania, entre otras.
Por su parte los voceros de Hidrocapital informaron que los ciudadanos pueden reportar los botes de agua a través del 0800-Potable, (0800-7682253). También acordaron reforzar el plan de suministro de agua por cisterna que lleva adelante la Alcaldía apoyando las jornadas con un camión cisterna.
MIP-TUY