Madre del joven denunció que el manejo de la información de los hechos fue inexacto perjudicando a su familia
La comunidad de Río Chico lamentó el asesinato de un joven trabajador quien se desempeñaba desde hace tres años como carnicero en un conocido establecimiento comercial pero aún más que luego de su muerte haya sido calificado como delincuente.
Su madre Lenni Domariz de Rojas, acudió a nuestra redacción con el fin de agradecer a Dios por la fortaleza con la que han afrontado la pérdida física de su hijo, y como un deber no permitir que mancillen la memoria de su hijo quien explica se encontraba en una casa vecina, ubicada frente a la suya jugando cartas con los amigos del barrio. “Acababamos de orar como cristianos que somos cuando escuchamos la ráfaga que acabó con la vida de nuestro hijo, el cual era un joven de 20 años dedicado a su trabajo y competidor en Motopiruetas en lugares del estado Miranda”.
La familia no tiene explicación del ensañamiento contra su hijo al cual le habían puesto como sobrenombre Gordo por su condición de sobrepeso cuando era un niño, y fue calificado como delincuente, cuando no tenía antecedentes policiales, como lo expone una nota informativa publicada el pasado 22 de mayo. “Quiero dejar claro que mi hijo de 20 años era un joven integrante de una familia Cristiana del sector Brisas del Río, trabajador, asesinado en un hecho, como los que cada día vemos ocurrir en nuestras comunidades”.
Barlocom