Un familiar de Daniel Rodríguez (21), dijo que “como estaba tiroteado lo dejaron morir en el hospital Pérez Carreño sin prestarle asistencia, pensando que era un delincuente”
En el hospital Miguel Pérez Carreño murió el martes Daniel Rodríguez (21), quien estaba recluido desde la madrugada del domingo, tras haber sido secuestrado y acribillado a tiros por un grupo de civiles armados en el sector Altavista, de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, oeste de Caracas.
Rodríguez era vecino, compañero de trabajo y amigo de la infancia de Johandry Jesús Albarrán (22), quien murió esa misma noche en similares circunstancias. A este lo hallaron amarrado, tenía múltiples heridas de bala y el rostro desfigurado por los tiros.
Albarrán vivía en el barrio Ezequiel Zamora de Catia La Mar (Vargas) y tenía un mes quedándose en la casa de un familiar en Altavista. Rodríguez y otro moto taxista subieron desde el litoral para visitarlo y los tres fueron secuestrados junto con sus motos.
Rodríguez era técnico medio en refrigeración, trabajó hasta hace un año en el aeropuerto de Maiquetía y desde entonces se dedicó a “mototaxear” en el estado Vargas.
Un familiar que no se identificó por miedo, dijo que como estaba tiroteado lo dejaron morir en el hospital sin prestarle asistencia, pensando que era un delincuente. Lo habían localizado en un barranco, sin documentos, celular, dinero ni demás pertenencias.
No esperan justicia pues dicen que esos grupos armados gozan del apoyo de las autoridades.
AA