Un presunto enfrentamiento entre bandas rivales dejo como saldo dos muertos y dos heridos, cuando dos grupos se batieron a tiros en el kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucia, sector San Rafael, en Mariches.
En el hecho murieron Yorbis Eduardo Padilla González, de 20 años, y un adolescente de 17. Familiares del primero dijeron que cuando les notificaron del hecho, un primo bajo hasta ese dirección y encontró los dos cuerpos en la calle cubiertos con arena.
Este familia que no quiso identificarse, contó que de inmediato se dispuso a remover la arena para ver si uno de los muertos era su primo hasta que logró identificarlo. Cree que los cubrieron con la carga de un camión de arena luego de matarlos a tiros y robarles sus pertenencias.
Contó que de inmediato intento comunicarse con el servicio de emergencia 911 pero nadie le atendía. Luego llamaron a la policía directamente pero nunca llegó. «Tuvimos que levantarlos nosotros mismos después de tres horas y llevarlos al hospital Domingo Luciani para que desde allí se hiciera el proceso», comentó.
En el tiroteo resultaron heridos Carlos Cervantes, de 24 años de edad y un adolescente de 17, quienes fueron recluidos en el mismo centro asistencial.
AA