Este jueves las diputadas Deyalitza Aray (Asamblea Nacional) y Neidy Rosal (Consejo Legislativo de Carabobo), en nombre de la Dirección Nacional de Proyecto Venezuela exigieron al Gobierno Nacional que cese el hostigamiento en contra de los presos políticos en el país.
Del mismo modo, las parlamentarias aseguraron que Proyecto Venezuela siempre acompañará a la ciudadanía en sus justos reclamos para tener un mejor país, es por esa razón que los miembros del partido del sol participarán este sábado 30 de mayo en la marcha de carácter cívica y pacífica en Caracas.
“Acompañaremos a la ciudadanía en su justo reclamo por la liberación de los presos políticos, por eso exigimos que cese el acoso y la violación de los Derechos Humanos en contra de Leopoldo López y Daniel Ceballos, y de todos los ciudadanos detenidos en los últimos años por pensar distinto”, agregaron las diputadas.
“Desde Prove ratificamos nuestro compromiso con Carabobo y el país, por eso asistiremos a la expresión ciudadana que marchará este sábado para exigir el cese a la persecución política, la libertad de los presos políticos y la lamentable situación económica y de escasez que se profundiza cada día más en Venezuela. Por encima de una organización política, somos ciudadanos que compartimos el malestar general de nuestra población y que con todo derecho exige respuestas claras y definitivas al gobierno”, manifestaron.
Asimismo –dijeron- queremos recordar que el diputado de Proyecto Venezuela por el estado Carabobo, Julio César Rivas también se declaró en huelga de hambre por los mismos justos reclamos. “Expresamos nuestro solidaridad con él también por su valentía de iniciar una huelga de hambre en respaldo a los presos políticos en el país”.