El cantante demostró que sabe cuándo decir no.
Ed Sheeran es una de esas estrellas que son increíblemente unidas a sus seguidores, después de todo su gran éxito se lo debe a ellos, pero algunas veces es necesario saber marcar límites, y eso exactamente fue lo que hizo Sheeran cuando la madre de una pequeña niña de nueve años le pidió que besara a su hija.
Un abrazo y un beso en la mejilla son una cosa, pero parece que esta señora quería mucho más para su querido retoño. Sin embargo, el intérprete de I See Fire no estuvo muy de acuerdo con la petición y así que se negó rotundamente.
“Los fans siempre son muy simpáticos. Muy educados y graciosos. Los padres son los que hacen las cosas que encuentro más extrañas”, dijo Ed a Entertainment Weeklydurante una reciente entrevista. “Había un mujer en San Francisco, ella quería que yo fuese el primer beso de su hija, y su hija tenía nueve.”
“Ella decía como, ‘Bueno, Carrie Underwood lo hizo por este niño de once años la semana pasada’. Si Carrie Underwood besa a un niño de once años, él irá el día siguiente a la escuela y será como, ‘Oh, eres tú, chico’ Si una niña de nueve años va a la escuela y dice ‘Ayer me besó un tipo de 24 años’, la policía estaría llamando, ¿sabes?”, dijo.
Está súper claro, Ed Sheeran sí que sabe cuidarse solo, incluso de las garras de una pequeña niña coqueta y de su madre alcahueta.