El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió unidad a los precandidatos para las primarias del partido asegurando que “con cada quien por su lado sería imposible defender la revolución”.
Asimismo, se refirió a las acusaciones en su contra sobre la presunta vinculación con el narcotráfico y dijo “luego del ataque perverso, ahora el compromiso es mayor”.
Este viernes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realiza una asamblea con los 36 precandidatos a diputados de la agrupación política en el estado Barinas, para debatir el reglamento de las elecciones internas que se desarrollarán el 28 de junio.
La actividad se realiza en el Domo Bolivariano 5 de Julio de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, ubicada en la jurisdicción capital de la entidad llanera.
Petición a precandidatos
El gobernador de Barinas, Adán Chávez, pidió “máxima organización” y “disciplina” a los precandidatos con el propósito de consolidarse triunfadores en las primarias del partido. Y, sobre las primarias, declaró: “Debemos ganar no menos de las dos terceras partes de los miembros de la AN”.
Asimismo, manifestó su apoyo a Cabello tras la reciente vinculación con el narcotráfico.
El Psuv realizará el 28 de junio elecciones primarias para escoger a sus candidatos definitivos a las parlamentarias de finales de año en el país.