Arrancó la campaña para las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional, en el circuito 4 de La Costa, en el estado Falcón, liderada por el precandidato Andrés Eloy Méndez, quien se desempeñó en la Superintendencia de Precios Justos.
Desde los espacios del Hotel Venetur, en la población de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, Méndez acompañado de su jefe de campaña, Carlos Rolingson, resaltó la importancia de asumir la conformación de la nueva AN, con “profunda conciencia y claridad de la coyuntura política que vive el país, donde no solo es necesario ganar las elecciones sino igualmente ganarle la batalla a la supuesta guerra económica”.
El precandidato exhortó a todos a la obtención de un total de 4 mil 500 votos para el municipio Silva. Para el circuito 4, la meta asciende a los 30 mil votos.
Méndez alertó que perder las parlamentarias significaría el inicio de un “conflicto de guerra civil promovido por la oposición venezolana”.
Aseguró que contrariamente, la revolución seguirá saliendo a la calle para dar la cara, hasta las “catacumbas del pueblo para hacer su campaña política sin miedo, con obras, hechos, propuestas, conciencia, democracia, paz e inclusión, para darle otra paliza contundente a la oposición, para fortalecer la consolidación de la Patria de Hugo Chávez y un Psuv con su estructura mucho más sólida y organizada, más democrática y más unida a todo su pueblo”.
Fuente: Nota de prensa