Del 30 de mayo hasta el 5 de junio, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutarán trabajos de mantenimiento en cinco circuitos ubicados en los ejes Valles del Tuy, y Barlovento, estado Miranda, centro norte del país.
Los circuitos que serán atendidos durante el operativo son: circuito Pitahaya y Agregados Livianos, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas; y circuito Las Flores, en Santa Teresa, municipio Independencia, en Valles del Tuy.
Por su parte, en el eje Barlovento se hará el mantenimiento en los circuitos: Jobo, El Clavo, El Cristo, El Clavo y El Café. Para la ejecución de estos trabajos será necesario la interrupción programada del servicio en los sectores asociados a los cinco circuitos eléctricos.
El operativo se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde del sábado 30, en el Circuito Pitahaya, de Charallave, el cual surte el servicio en los sectores: Colinas de Betania, Paso Real y Altos de Paso Real; así como en la Clínica Paso Real, Edificio Conex.
Igualmente abastece del servicio eléctrico a los comercios Makro, McDonald’s, El Fogón de Doña Rosa, y a la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo); e industrias Taller Over Drive y Alfarería Continental.
Asimismo, en este mismo horario se atenderá el Circuito Agregado Liviano, para mejorar el servicio en los sectores: Mata Linda y Samanes de Betania, zona industrial Corban, Unialfa, Hielos Tuy, Molineus, Hierro Kitd, Aiesa, Meneses, Alimentos Chespirín y Centro Comercial Mata Linda.
El domingo 31, las labores de mantenimiento se realizarán en el circuito Las Flores, desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana, para mejorar el servicio a los habitantes de los sectores: calle Ayacucho cruce con calle Sucre de la parroquia Santa Teresa.
En el eje Barlovento, el trabajo de mantenimiento se realizará del 2 al 5 de junio.