Los criminales atacaron a su víctima a plena luz del día. Funcionarios del Cicpc-Tuy iniciaron la búsqueda de los criminales
A las nueve y media de la mañana de ayer, fue ultimado a tiros en la avenida principal del sector La Lagunita de El Esfuerzo de Santa Teresa del Tuy, un comerciante informal de 23 años de edad, quien se convirtió en la segunda víctima violenta de esta entidad en menos de doce horas.
El trabajador fue identificado como Abram Enrique Osio Martínez, quien presentó varias heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Voceros policiales informaron que este hombre se encontraba en la vía pública, cuando inesperadamente fue atacado a tiros por sujetos aún sin identificar.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Independencia que resguardaron el cadáver hasta que llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy que levantó el cadáver y lo trasladó a la medicatura forense.
Los investigadores trabajan para establecer el móvil del crimen y la identidad de los agresores sin desestimar ninguna hipótesis.
MIP-TUY