Los homicidios de Yoangel Adrán Rodríguez Silva y Tony Richard Ferreira, de 22 y 24 años, respectivamente, ocurrieron en un local de parrilla y cochino frito ubicado en el barrio La Dolorita
Dos jóvenes fueron asesinados la noche del sábado, durante un presunto atraco a mano armada que se registro en interior de un local de comida rápida ubicado en La Dolorita, Petare. Un grupo armado ingresó de manera abrupta y disparó en medio del establecimiento.
Las víctimas fueron identificadas como Yoangel Adrián Rodríguez Silva y Tony Richard Ferreira, de 22 y 34 años de edad, respectivamente. El segundo de ellos era hijo del dueño del local. El establecimiento no tiene nombre oficial, está situado en la casa número 3 del sector La Ibis, donde concurren personas los fines de semana a ingerir licor y comprar parrilla y cochino.
El hecho se produjo pasadas las 7:00 pm. Se desconocen los detalles pues los presentes que huyeron no han rendido declaraciones a las autoridades. Se conoció que los sujetos entraron a robar y tras un altercado acribillaron a las víctimas con al menos ocho disparos a cada uno.
Una tercera víctima fatal, se registró en la zona a los pocos minutos del doble homicidio.