Dos homicidios ocurrieron en fiestas de 15 años que se realizaron en distintos puntos de Caracas este fin de semana. En el sector La Frontera, en La Dolorita, fue asesinado la madrugada del domingo, Alejandro del Carmen Torres Aguirre, de 17 años de edad.
El adolescente estaba en una reunión de 15 años de una amiga, cuando delincuentes armados ingresaron a la vivienda donde se realizaba la fiesta y le efectuaron disparos sin mediar palabras. Se presume que los delincuentes llegaron para ejecutar una venganza, pero se desconoce si la víctima estaba involucrada en el hecho.
En la calle Zulia, de la parroquia La Vega, mataron esa misma madrugada a Yohn Barraza, de 31 años de edad, cuando sostuvo una discusión con un hombre que saco un arma de fuego y le efectuó 3 disparos.
El hombre fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció. Era obrero de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y dejó a su pareja con seis meses de embarazo. En el mismo hecho resultó otra personas herida de bala en un pie.
Su pareja, Juleyni Gutiérrez, dijo le ofreció detalles de como sucedió el hecho porque todos los testigos desaparecieron.
AA