Los caddies le rindieron un caluroso reconomiento a Ramón Muñoz ayer en el Valle Arriba Golf Club
En el marco del V Torneo de Golf Tee Off a la Educación, el profesional de golf Ramón Muñoz, recibió un emotivo reconocimiento por parte de la Cooperativa de Caddies Caprogolf en ocasión de sus cincuenta años de vida golfistica en el Valle Arriba Golf Club, donde este conocido bastonista comenzó sus andares como caddie.
Ramón, ganador de múltiples torneos nacionales e internacionales, entre ellos dieciséis copas del Campeonato Nacional de Profesionales, se mantiene activo en la competencia, tanto así que el día de ayer en el V Torneo Tee Off a la Educación empató, junto a su pareja de juego Aldimis Ramírez, el segundo lugar en la Categoría Proam, donde resultó ganador el equipo del profesional Juan Carlos Berastegui y Jesús Vivas.
Muñoz expresó su emoción. “Realmente me siento feliz porque es como si fuera mi casa, paso más tiempo aquí que en mi propia casa. A lo largo de cincuenta años he visto varias generaciones de socios, he conocido a todos los caddies y los he apoyado en su trabajo y me siento muy agradecido por el homenaje”.
Muñoz también ha sido soporte de todas las iniciativas dirigidas a los caddies y a la promoción del golf social, dictando clínicas para los niños de la comunidad del Guire de donde es originario.
En el Torneo participaron más de 100 golfistas en apoyo a la iniciativa de la Fundación Merand de otorgar ayudas económicas a los caddies para la culminación de sus estudios universitarios o de tercer nivel, así como a algunos de sus familiares, teniendo como bandera la importancia de la educación para la construcción de una sociedad sana y exitosa.
Los becados de este año fueron Yureny Edith Vásquez Vivas, hija de caddie Renny Vásquez, que cursa 3er Semestre de Administración y Ciencias Comerciales en el Instituto Universitario de Tecnología “Tomas Lander”, y Henderson Wilfredo Barrios Solano, caddie del VAGC que cursa 1er Semestre de Informática en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial.
En el evento también estuvo presente uno de los beneficiarios de las becas educativas desde el año 2012, William Henao, quien fuera caddie del VAGC y actualmente gracias al programa de becas, cursa estudios de TSU en Electrónica en el Instituto Nuevas Profesiones, además está haciendo sus pasantías en Grupo Merand.