El operativo fue realizado por el departamento de Zoonosis y Fauna Nociva de la Casa del Pueblo de la Gobernación de Mirada
Durante la mañana de este miércoles, por segundo año consecutivo la Casa del Pueblo de la Gobernación de Miranda, a través del Departamento de Zoonosis y Fauna Nociva, llevaron una jornada de vacunación veterinaria al sector dos de Trapichito en Guarenas.
En la actividad más de 50 mascotas fueron beneficiadas con las vacunas antirrábicas y de desparacitación, que les fueron puestas por personal veterinario capacitado y de manera totalmente gratuita.
«Este operativo se logra a través del enlace que tienen las comunidades con la Casa del Pueblo, para llevar este tipo de ayudas a los vecinos de Guarenas, siendo la primera jornada hace un año, y el repetirla nuevamente acá es todo un éxito» manifestó Marina Cárdenas, quien prestó los espacios de su vivienda, para que se llevaran a cabo las respectivas vacunaciones.
Vecinos llenos de gratitud en el sitio, esperan que este tipo de trabajos se lleven a cabo en varios sectores del municipio Plaza en los próximos días.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo