Los delincuentes una vez que balearon al trabajador de “caballitos de hierro” intentaron llevarse la moto pero esta no les prendió
Este miércoles a eso de las 8:30 de la mañana, le dieron muerte a un mototaxista para robarle su moto en pleno centro de la parroquia Higuerote, en la avenida Universidad a la entrada de la urbanización La Costanera, siendo identificado como Gabriel Antonio Ochoa, de 25 años de edad, perteneciente a la línea Bissau.
Según familiares de la nueva víctima del hampa desbordada en Barlovento, el trabajador de “caballitos de hierro”, había salido a realizar una carrerita, cuando fue interceptado por varios motorizados en el señalado sector, quienes intentaron despojarlo de su motocicleta y una vez que le efectúan dos disparos que lo hieren mortalmente, no lograron el objetivo de llevarse el vehículo de dos ruedas ya que este no les prendió.
Expresaron que Gabriel Antonio, por sus propios medios llegó al Hospital General de Higuerote, donde falleció a los pocos minutos. La víctima del hampa presentó dos heridas por armas de fuego en el pectoral izquierdo.
En fuentes de la Policía Municipal de Brión se logró conocer que el hoy occiso se desplazaba en la moto de su propiedad una Bera, Br 150, de color gris placas AS7E99D de su propiedad.
El joven prestaba sus servicios desde hacía varios años en la línea Bissau, donde se había ganado la confianza y el aprecio de todos sus compañeros de trabajo.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, de Barlovento, al tener conocimiento del caso se trasladaron al Hospital General de Higuerote en compañía del médico forense de guardia, procediendo al levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue de los Teques, donde se le realizarían los exámenes forenses. Asimismo iniciaron las investigaciones del caso para lograr la identidad de los asesinos y proceder posteriormente a su captura.
Gabriel Antonio tenía su pareja y deja huérfana a una niña de 5 años de edad. Su compañera aseguró que nunca había tenido problemas con nadie.
Tarugomar.