El cantante parece haber recapacitado.
Drake Bell aprendió su lección.
Luego de que Caitlyn Jenner se presentara al mundo a través de su portada en VanityFair, la ex estrella de Nickelodeon tuiteó: “Lo siento… te seguiré llamando Bruce”. Su comentario transfóbico le generó una gran crítica, incluso por parte de sus fans, y terminó borrándolo. Luego, publicó: “Eso es valentía”.
Sin embargo, internet no le perdonó su primera reacción y los mensajes negativos le siguieron llegando.
Por eso, volvió a la red social pero para dar un mensaje. “Sinceramente me disculpo por mi comentario insensible y poco pensado. De ninguna manera quise herir o minimizar a nadie que esté atravezando un camino similar”, comenzó diciendo. “Aunque mis comentarios fueron hechos desde la inocencia, me arrepiento profundamente por el efecto negativo que tuvieron”.
En Vanity Fair, Caitlyn admitió que su transición puede ser confusa para muchas personas. Luego de que el editor Buzz Bissinger le pidiera disculpas por usar un pronombre masculino, Caitlyn aseguró que no ser muy sensible al tema. “No me dejo llevar por eso. Un tipo vino la otra vez y yo estaba completamente vestida y como hábito le dije: ‘Hola, soy Bruce’, y fue como: ‘Mier**, no soy Bruce’. Sigo equivocándome.