La reconstrucción de la parada del Sistema de Metrobús, de la urbanización Trapichito, en Guarenas, va viento en popa, según las informaciones aportadas esta semana por el ingeniero Francisco Pulve, quien destacó que dicha parada se encuentra siendo reconstruida por instrucciones de la alcaldía de Plaza, para dar a los usuarios un sitio digno donde esperar el transporte masivo Metrobus.
Dicha obra comenzó entre los meses de abril y mayo de este 2015, donde se lleva a cabo la demolición de caminerías y la parada para reformar la mismas, además de insertar paisajismo en las distintas islas cercanas de la parada.
Actualmente, se trabaja en la pavimentación de concreto y, además se prevé el restablecimiento del alumbrado de la estructura
La Alcaldía del municipio Plaza continúa los trabajos, a través de la contratista encargada de rehabilitación de la calle de la parada del Metrobús, ubicada en la comunidad de Trapichito.
Según informó el contratista que ejecuta la obra, se estima que las labores culminen dentro de 6 semanas, aproximadamente.
DJHR