La Circunvalación Norte de Barquisimeto volvió a teñirse de sangre. En un accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres vehículos la noche de ayer, perdió la vida de manera trágica Henry Lugo (31), quien iba de copiloto en un Malibú color beige, placa AKP349, conducido por su amigo Walter José Rojas Alaña (29), quien prestaba servicio de taxista. En este mismo carro se encontraba su hermano Pablo Alberto Lugo, de 34 años. Ambos pasajeros solo resultaron lesionados.
El chofer narró que se desplazaba en sentido oeste-este. Los tripulantes salieron de la urbanización Las Sábilas, camino a El Cardenalito, porque el conductor iba a dejar a los hermanos Lugo en ese punto, donde esperarían una «cola” para irse a Valencia, estado Carabobo.
Rojas dijo que antes de llegar al distribuidor, vio como una camioneta Dimax azul, placa A30CL4S, manejada por el señor Pedro Manuel Páez Angel (37), en sentido este-oeste, impactó contra el separador vial, seguidamente se elevó y le fue imposible frenar.
Aparentemente, el Malibú embistió contra la camioneta y al mismo tiempo fue golpeado por un machito blanco que no tenía placas, por lo cual se presume pertenece a algún organismo gubernamental.
Al conductor de la camioneta lo trasladaron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, con politraumatismos.
Al cierre de esta edición no se tuvo información del piloto del machito. Se presume que hubo heridos, pero nadie dio datos de su paradero.
Rescate inmediato…
Funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Iribarren y Tránsito Terrestre llegaron al sitio para controlar la situación, de igual modo brindar primeros auxilios a las personas lesionadas.
Efectivos de los tres organismos realizaron esfuerzos para retirar el cadáver del Malibú, que quedó atrapado en el amasijo de hierro.
Vía El Impulso