El nombre de la modelo aparece en medio del escándalo mundial de la FIFA.
Irina Shayk decidió aclarar las cosas
La semana pasada los fans quedaron sorprendidos al leer en El Mundo de España que la supermodelo había tenido una relación con el presidente de la FIFA, Sepp Blatter.
De hecho, el periódico aseguraba a los lectores que Shayk era una de las “múltiples amantes” del hombre de 79 años. Pero el equipo de la estrella asegura que esos rumores son falsos.
“Los rumores del diario El Mundo que aseguran que hubo una relación romántica entreSepp Blatter y la modelo son un patético intento por difamar a la Sra. Shayk y no son ciertos. No tenemos intenciones de reconocer estos alegatos ya que no tienen fundamento”, declaró su representante.
Lo que sí es verdad es que Shayk se ha hecho muy cercana a Bradley Cooper. De hecho, una fuente reveló a E! News que ambos son una pareja exclusiva en este punto. “Comparten todo el tiempo que pueden y se han hecho inseparables. Sus amigos piensan que son la pareja perfecta”, dijo. La única relación oficial entre la morena y el fútbol es su pasado noviazgo con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
En cuanto a Blatter, recientemente renunció a la FIFA, luego del escándalo de corrupción que llevo a que siete oficiales de la entidad fueran arrestados en Suiza.