Un hombre que cambio su vida gracias a la Palabra y la Misericordia de Dios
La Fundación Casa de Paso Oasis prepara los motores, porque faltan apenas siete días para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos predilecto y es que Arturo García Pernía, mejor conocido como “Salserín” cumplirá sus 60 primaveras este próximo 11 noviembre, quien además se denomina todo un caballero, porque es nacido en la Ciudad de Mérida.
“Es una honra estar al lado de personas tan maravillosas, sin duda la Fundación Casa de Paso Oasis se ha convertido en mi segundo hogar”, estas fueron las primeras declaraciones de Arturo quien además manifestó su alegría y gracia que lo caracteriza, haciendo alarde de su apodo “Salserín” cual no es de gratis. Este hombre contagia de música y sabor a todo aquel que se le acerque, su personalidad extrovertida, sus modales y buen humor lo han hecho único dentro de la Fundación Casa de Paso Oasis.
Quisimos ir un poco más allá en la vida de “Salserín” y nos contó que “por más de 40 años estuve sumergido en el mundo de las drogas, lo que me llevó a perder a mi familia y amigos. Siempre he sido un hombre trabajador pero lo que me ganaba me lo consumía en drogas”. Los estupefacientes llevaron a este hombre a la miseria y a pasar 3 años de su vida en prisión, sin padres, sin hijos y sin nadie que creyera en él.
Esta cruda y triste realidad quedó atrás hace casi 11 años, tiempo en el cual Arturo ha logrado transformar su vida a través de la Fundación Casa de Paso Oasis y de sus pastores Freddy Romero y Libis de Romero. “Estos 11 años han sido de gozo y plenitud en el Señor, tengo mucho que agradecerle a Dios, a mis pastores y al G/J Jorge Luis García Carneiro quienes han sido pilares fundamentales de esta gran misión”.
Es un orgullo y una honra saber que existen hombres como “Salserín”, entusiastas y alegres, llenos de fe y con ganas de seguir adelante. Hoy por hoy nos cuenta que logró recuperar a su único hijo, quien vive en Barquisimeto y tiene 33 años. “Mi hijo es uno de mis mas grandes orgullos, converso con él casi todos los día y para la Gloria de Dios logré ganarme nuevamente su afecto”.
Ya para finalizar Arturo quiso darle un mensaje a todos los jóvenes diciéndoles “No boten su juventud, ni le den la espalda a su familia, recuerden que tenemos un Dios Todopoderoso y si por desdicha has caído en las garras de las drogas recuerda que la Fundación Casa de Paso Oasis tiene sus puertas abiertas y su número 0416-3106605 disponible las 24 horas del día. Dios les bendiga”.
LV