El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Ángel Medina consideró que Leopoldo López y Daniel Ceballos deben levantar la huelga de hambre que cumplen por razones de salud, pero aclaró que este también es un tema de convicciones.
Refirió que varios jóvenes ya empezaron a levantar la huelga y hay que entender que esta forma de protesta tiene su origen en el deterioro en materia de derechos humanos.
En otro punto, el parlamentario aseguró que el Gobierno busca construir enemigos en el exterior, en Estados Unidos, España, alguna “mano peluda”, pero al final los venezolanos están conscientes que el enemigo está dentro de país y éste es la baja calidad de vida.
“Es culpa de un modelo político que fracasó”.
Medina declaró que si la visita del expresidente español Felipe González a Venezuela hubiera fracasado, no se le habría dado tanta cobertura y atacado tanto. En su opinión, lo importante es que la revisión los derechos humanos en Venezuela es demandada por los organismos internacionales, la ONU, la OEA y la Unasur.
El vocero de la MUD pidió nuevamente al CNE que fije la fecha para las elecciones parlamentarias y que entregue el cronograma.
Para Medina las primarias de la MUD fueron el primer paso para la “unidad perfecta” y ahora el consenso permitirá tener los mejores candidatos.
Fuente: Globovisión